jueves, agosto 21, 2014

EL PORQUE DE LA REVANCHA POR EL WWE WHC EN NIGHT OF CHAMPIONS


Después de la masacre que recibió John Cena en Summerslam de parte de "The Beast" Brock Lesnar, la mayoría pensó que Cena se dedicaría a grabar la película en la que actuará y no aparecería en bastante tiempo por las filas de la #WWE, sin embargo el Rapero volvió el Martes (Viernes en SyFy) en SmackDown donde horas antes Triple H anunció en Main Event que habría revancha en más de un mes en el PPV Night of Champions que se realizará el 21 de Septiembre.
Como SPFDLWWE concluimos que la WWE se vio atrapada después de Summerslam, ya que Cena se iría a grabar la película, y él es el "único" luchador en estos momentos que le hace el peso, y que por su jerarquía es en el papel quien tiene que ganarle a Lesnar, ya que Roman Reigns va recién en ascenso, Kane está como corporativo, Randy Orton es Heel y una lucha de dos Heel es dificil de realizarse por las ventas, Ambrose está en ascenso y Rollins tiene el maletín, además es Heel. Los únicos que aparte de Cena si hubieran elegido WWE como rivales de Lesnar hoy en día, eran Bryan y Punk, uno está lesionado y el otro está fuera de la empresa.
Quizás en Superestrellas la WWE está teniendo problemas, los masivos despidos, los regalos a luchadores que están tres veces al año, la ida de Punk, la lesión de Bryan, la unión de las marcas, la eliminación del WHC. Realmente le están pasando la cuenta a la empresa de los McMahon.