miércoles, agosto 20, 2014

¿Y2Jobber? o simplemente Y2J.

Chris Jericho también tiene una banda de Metal llamada Fozzy
En el MONDAY NIGHT RAW del dia 30 de Junio de 2.014, se dijo que esa misma noche regresaría un ex-campeón de WWE, en el mismo instante surgieron tres posibles nombres tales como The Miz, Chris Jericho o tal vez CM PUNK. De pronto sonó la música característica de The Miz y sinceramente me desmotive un poco porque pensaba que seria Y2J, Miz daba una promo de su actuación en Hollywood haciendo su típico papel de heel cuando de la nada sonó la canción de Jericho, el publico exploto al ver el primer campeón indiscutido de la compañía, entonces me emocione, pero como no todo es alegría al sonar la música de the wyatt family  mi primera impresión fue: "Van a humillar a Jericho para darle popularidad a un nuevo talento como lo es Bray" y no me equivoque,  porque a día de hoy a Chris Jericho no le importa ser el más grande (de hecho ya es uno de ellos), lo que quiere es subir al ring. El es una Superstar en todo  punto. Lo que a muchos les extraña es el motivo por el cual cada cierto tiempo un hombre que lo tiene todo retorna al cuadrilatero y eso es muy sencillo de explicar: fuera del dinero, que es poderoso, estará el calor de los fans y el deseo de hacer aquello que lo ha llevado al estrellato. El mismo hombre que homenajeo en estas líneas ha declarado en más de una ocasión que adora el wrestling y que adora su fanaticada, y los fans sabemos que Jericho en el ring es sinónimo de calidad.
Y2J sabe dónde está su lugar, sabe que si no vuelve regularmente a la empresa no obtendrá una oportunidad por el título más grande de la empresa; sabe que su tiempo ha pasado, sabe que siempre le han considerado un mid-card con lengua, corazón y técnica de Main Event; y aun así vuelve. Vuelve por el placer y para darnos grandes combates aunque pierda, vuelve para empujar a otros luchadores más allá del mid-card, vuelve porque lo necesita, vuelve porque adora se ovacionado. 
Si la WWE cuida este feudo, Wyatt saldrá tremendamente reforzado, dejándonos ver que hay vida más allá del Main Event y que él está llamado a ocupar el lugar de un gran demente. Por su parte, Y2J logrará participar en un gran combate y que la gente vuelva a mirarlo como lo que es: Un hombre con todo para ser Main Event, atrapado en el Mid-Card que jobbea en post de las posibles, y este caso lo espero, futuras leyendas.

Andrés Ortega Nieto
Para: Solo para fanáticos de la WWE