
WWE ha tenido planes de que Roman Reigns sea el ganador del Royal Rumble Match 2015
y así derrotando a Brock Lesnar por el título WWE Mundial Pesado en #WrestleMania 31, pero hay mucho escepticismo sobre la conveniencia o no de que Roman Reigns está listo para un empuje tan grande.
Mientras Reigns puede necesitar un poco de trabajo de promoción ya que no es muy bueno por su cuenta de largas luchas individuales, WWE está en la necesidad de una nueva estrella babyface superior y ese lugar es suyo. Había planes para Randy Orton para que siga girando pero Orton no es una nueva estrella. Daniel Bryan no es el tipo de la WWE para el papel principal del evento(ya que se congragó en Wrestlamania 30), no importa cómo los fans reaccionan a él, y todavía hay incertidumbre sobre el futuro de Bryan debido a lesiones en el cuello y el codo.
Eso deja a Reigns y Dean Ambrose como las nuevas top babyfaces. "Ambrosio" es mucho mejor trabajador en el ring y ofrece mejores promos pero encaja menos en el molde de la WWE de lo que ellos quieren, que su máxima estrella babyface sea de lo necesario. Mientras Ambrose y Reigns hacen números de mercancías fuertes, con nueva sudadera con capucha de Ambrose pudo ser # 1 durante Acción de Gracias en la cual le gano a nada más y nada menos que a John Cena, ni está haciendo números lo suficientemente fuertes como para ser un hombre importante.
Sin embargo, es probable que seguir con los planes para Reigns en 'WrestleMania, así le de un empuje por que todavía es considerado como el futuro de la empresa y para mi un asco de futuro :v