lunes, enero 26, 2015

WWE confirma la primera lucha del nuevo PPV Fast Line.





Se trata de una lucha entre Rusev y John Cena. Ya se puede apreciar la imagen oficial del combate promocionando este nuevo PPV que se va a llevar a cabo el 22 de febrero por las pantallas de WWE NETWORK, FOX ACTION y PPV en el mundo. Revisa tu programación local.

El campeón de los Estados Unidos, Rusev ha destrozado a varias super estrellas, conservando un invicto en los programas de la empresa (no ha sido derrotado por conteo de 3 ni rendición), pero en WWE Fast Lane, el monstruo novato tratará el oponente más condecorado imaginable: John Cena. La Autoridad anunció el combate en Twitter este 26 de enero.

Después de terminar segundo en el Royal Rumble Match, eliminado por el ganador del combate Roman Reigns, un Rusev furioso irrumpió en el conjunto de Royal Rumble Fallout e interrumpió una entrevista tras bambalinas con el líder Cenation. Cena no tomó amablemente al acto, y en cuestión de segundos el altercado estalló en una pelea de pull-apart.

Ahora que el partido es oficial, no pasará mucho tiempo antes de que el Universo de la WWE se entera de que si incluso, Cena es lo suficientemente fuerte como para detener el poderoso Héroe de la Federación Rusa.