
Recientemente Daniel Bryan fue el invitado de Sam Roberts en su Podcast número 40. En el programa, habló sobre la división de marcas que debería haber en WWE y sobre otros temas importantes. A continuación lo más destacado de la entrevista:
- ¿Te gustaría que existiera una nueva separación de Raw y SmackDown?
"Si, me gustaría una separación de marcas. Cuando volví de lesión y gané el título Intercontinental, era una de las cosas que planeaba hacer. Mi propuesta fue la siguiente: "Quiero ser Campeón Intercontinental y sólo estar en SmackDown. No quiero estar en Raw". Lo que más deseaba era estar en SmackDown, ya que, una de mis razones era que nunca iba a tener está oportunidad sin una división de marcas y sin dos campeonatos mundiales. Si sólo iba a haber un campeonato principal, ellas jamás me hubieran dado la oportunidad. Mi intención, era de que el Campeonato Intercontinental podría ser el título principal en SmackDown, mientras que el WWE World Heavyweight Championship sería utilizado en Raw. De esta forma la importancia del título Intercontinental, volvería a ser la misma de mi niñez, cuando siempre una defensa de este Campeonato era tan emocionante como la de un Campeonato Mundial".
- ¿Crees que la división de marcas daría más oportunidades a los luchadores?
"Si. Una de mis metas de regresar a la televisión tras mi lesión, era ayudar a elevar a otros talentos. Tenía claro que después de mi operación no volvería a ser el tipo top, en lo que le concierne al bookeo. No habló de la popularidad, de la posición que me daría la gente. Una de las cosas que te puede dañar es que la gente te vea así y no lo eres, entonces se desquitan con otros. Por ejemplo desquitarse con alguien como Roman Reigns, cuando los directivos están intentando darle un push y ese tipo de cosas. En cambio, si nos ponen a él y a mi en distintos shows, es mejor para ambos.
- ¿Cuál es tu opinión acerca de la falta de oportunidades a los talentos?